DERECHO

CORPORATIVO

Entendido como la rama del derecho privado, que se ocupa de las personas jurídicas, es decir, el derecho que rige a las empresas, regulando el funcionamiento interno  y externo de la misma.

 

Constitución de sociedades en toda la República.

Formación y organización de empresas.

Representación Judicial y Administrativa de la sociedad ante terceros.

Venta de bienes y de acciones de sociedades.

Constitución de Gravámenes y liberación de bienes.

Fusión, disolución, y liquidación de sociedades.

Contratos de Franquicia.

Concesiones.

Administración de sociedades.

Elaboración de contratos en general.

Asesoría laboral en general.

Derechos de acreedores.

Desarrollo de tratos con empleados.

DERECHO CIVIL

El Derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios del Derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público.

 

Trámite y asesoría de todo tipo de asuntos civiles, tales como:

Contratos

Sucesiones

Divorcios

Patria Potestad

Guarda y custodia

Alimentos

Pensiones

Correcciones de actas

Jurisdicción voluntaria

Etc.

DERECHO MERCANTIL

Es la rama del Derecho que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos.

 

Trámite y asesoría de todo tipo de asuntos civiles, tales como:

Contratos

Títulos de crédito

Sociedades

Recuperación de títulos de crédito

ADMINISTRACIÓN DE CARTERA

En CORSA LAGAM Y ASOCIADOS ABOGADOS, S.C., recuperamos créditos de todos los sectores económicos, tanto por la vía extrajudicial como judicial.

 

Nuestras gestiones abarcan desde el primer contacto por vía telefónica o directa con el deudor, hasta la presentación de demanda judicial, pasando por las visitas presenciales, localización del deudor, y demás referencias.

 

Estudiamos sus necesidades, y dependiendo de la naturaleza de la deuda (antigüedad, importe, gestiones previas, plazo de gestión, etc.), utilizaremos las herramientas más apropiadas para solucionar cada una de las cuentas asignadas.

 

Dependiendo de las necesidades del cliente y para desarrollar una efectiva gestión de cobro se cuenta con personal especializado en las respectivas áreas de gestión para los requerimientos correspondientes, teniendo como base de sus tareas un comportamiento ético y responsable, dotándoseles además de tecnología para facilitarles el realizar su labor en función del volumen de expedientes y el tipo de gestión encomendada.

 

Contamos con profesionales especializados en el área judicial, con más de 10 años de experiencia recuperando créditos hipotecarios, bancarios, automotrices, y de diversas personas morales y físicas, por lo que garantizamos resultados efectivos y en el menor tiempo posible.

Durango, Dgo

 

Edificio Centauro, 1er Piso, Salubridad, 102,

Col. Burócrata, Durango. C. P. 34279

 

618 810 42 22

618 810 36 22

618 810 42 98

Gómez Palacio, Dgo.

 

Santiago Lavín 119 Oriente Colonia Centro

Gómez Palacio, Dgo

 

8717146530

 

contacto@corsalagam.com